APARATO DE SUSPENSIÓN PARA ABDOMINALES PERFECTOS

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Dibujo

Has probado ejercitar tus abdominales parada, es posible en el aparato de suspensión de tu gym es un aparato que incluye rutinas de fuerza, desarrolla masa muscular en abdomen, mejora la postura para una espalda fuerte, al tiempo que tonifica los brazos.

 Sigue las siguientes rutinas dan resultados óptimos y rápidos.

 Sujeta las ligas de tal modo que queden ambas frente a ti, colócate en la misma posición que utilizarías para hacer lagartijas, pero asi parada firmemente con ambos pies bien plantados en el piso,  tu espalda tórax y tronco deben quedar alineados y tus tobillos juntos.

Despacio inclina tu peso de frente hasta donde te sientas cómoda, abre los brazos lo mas que puedas y flexiona desde tus hombros hasta crear tensión en el vientre vuélvete a tu posición original, realiza 5 series de 5 repeticiones cada una.

 Otra rutina muy funcional en este aparato es tomar por la espalda ambas ligas y con las piernas por completo rectas igual que tronco y espalda realiza el movimiento de  tratar de tocar con tu mano derecha tu cadera izquierda y viceversa.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo