El té verde es bueno para rebajar grasa

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

El té verde es sin duda uno de los mejores aliados naturales para perder esos kilos de más. Si unimos el té verde a la dieta y al ejercicio los resultados obtenidos pueden ser realmente espectaculares.
Además de ayudarte a perder peso también puede resultar un buen aliado para mantener a raya el colesterol.
Por algo el té es una de las bebidas más populares y consumidas en Asia, y son precisamente los ciudadanos del continente Asiatico los que menos problemas de peso tienen, menos problemas de corazón y menos colesterol. Así es, el té verde no solo ayuda a controlar el peso y el colesterol, si no que también ayuda a mantener el corazón sano, entre otras muchas propiedades beneficiosas.

Lista de propiedades del té verde:
diurético, antioxidante, previene el cancer y el envejecimiento celular, antitrombótico, ayuda a las defensas, regulador intestinal, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el colesterol, reduce el nivel de glucosa de la sangre, ayuda a reducir grasas, contiene vitamina C y aminoácidos esenciales, ayuda al organismo a gastar energía y por lo tanto resulta de gran ayuda a la hora de perder peso.

Las propiedades antioxidantes del té verde se potencian si se mezcla el té con cítricos, por eso es bueno tomar el té verde con limón.

Además del té verde existen otra serie de alimentos con propiedades antioxidantes y buenos para adelgazar. Estos alimentos son las frutas y verduras, las cuales además de antioxidantes nos aportan fibras, minerales y vitaminas por eso no deben faltar las frutas y verduras en cualquier dieta.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo