Pectorales De Diosa

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Aunque no integran la lista de las zonas “difíciles” del cuerpo femenino, cola, piernas, panza, la verdad es que los brazos y los pectorales son tan importantes como los abdominales.

Si los músculos se encuentran firmes, los senos lucirán mucho mejor y si a todo esto le sumamos los brazos delicadamente fibrosos, sin adiposidades el resultado será ideal.

El trabajo de tonificación pectoral creará una mejor base de apoyo, además de favorecer una mejor postura, realizar 4 series de 15 repeticiones , con un descanso de 40 segundos.

Nos colocaremos de pie con las piernas separadas, colocar una banda alrededor de la espalda, de manera que pase  por detrás de los hombros, tomar con las manos un extremo de la banda, flexionar los brazos y ábrirlos de tal manera que queden a la misma altura de los hombros. Estirar los brazos hacia adelante formando resistencia en contra de la banda.

Procurar mantener la espalda recta y la cabeza que se encuentre en línea vertical con la columna, tratar de no bajar los brazos mientras realicemos el ejercicio, además de no estirar demasiado los codos y las muñecas.

 

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo